Cerrando la travesía

| martes, 5 de mayo de 2009

Pues hoy les contamos que estos días en Madrid "han sido de lo mejor", como dicen los Españoles encantadores que tenemos como guías, que se han portado con nosotros a las mil maravillas, nos han llevado a lugares muy bonitos y llenos de mucha historia como el palacio real, la bella ciudad de Toledo, que es conocida como la ciudad de las tres culturas por haber estado habitada durante siglos por cristianos, judíos y árabes y también por ser la ciudad imperial, por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I.
Allí visitamos la catedral primada, y un lugar en el que se dedican al trabajo de la damasquinería, luego almorzamos en un lugar llamado la cubana, y vaya almuerzo!!! cuando pensábamos que la paella era el plato principal, nos llegó un plato de milanesa de ternera con papas fritas y luego un helado... se imaginarán como salimos de allí...
Hoy fuimos al valle de los caídos, un monumento que se construyó durante el gobierno de Franco como homenaje a los caídos en la guerra cívil, entre 1940 y 1958.
hacia las 11:20 fuimos a el Monasterio del Escorial, ubicado a 9 km del valle de los caídos, en San Lorenzo del Escorial tiene un gran valor histórico para los españoles por haber sido residencia real y lugar de sepultura de los reyes de España.
Finalmente, a las 2:30 pm llegamos a Madrid nuevamente y si estos días la comida ha sido abundante, hoy lo fue un poco más. Al salir de allí, los estudiantes y nosotros tuvimos tiempo suficiente para ir de shopping, y comer algo, si era posible.
Ahora estamos en el hotel, organizando nuestro equipaje pues debemos madrugar para salir del hotel a las 7:00 am, poder llegar con calmita a hacer vueltas del taxe free, luego el check in, dirigirnos al lugar de espera y aguardar por nuestro vuelo IB6741 de las 12:20 hora local.
Con la bendición de Dios estaremos llegando a Bogotá hacia las 4pm, hora de Colombia.
Un saludo de parte nuestra y de sus hijos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

S, se cerró la travesía y no me resta mas que dar gracias a Dios, por el buen regreso de los hijos, pedir bendiciones de gratitud para Doyllis e Ignacio que fueron los angeles que llevaron, guiaron y trajeron a mi hijo, colmado de lindas experiencias. Gracias por todo profes. Hernando Osorio D. papa de David felipe.