Madrid Día 1

| domingo, 3 de mayo de 2009

Ya estamos en la bella ciudad de Madrid, capital de la madre Patria, España. Arrivamos al aeropuerto de Barajas hacia las 10:15 am, allí nos estaba esperando César, un Español muy amable quien será nuestro guía durante los días de estadía.
Luego de poner nuestro equipaje en el bus, salimos a dar un corto paseo por la ciudad, y tuvimos tiempo para tener un brunch, porque esta mañana no alcanzamos a desayunar y ya casi era hora de almuerzo. Hacia la 1:30 llegamos al hotel e hicimos el check in, organizamos maletas y habitaciones y luego nos fuimos al museo del Prado, en el que pudimos admirar muchas pinturas de artistas reconocidos de España e Italia.
Hacia las 7pm, nos dirigimos al Mesón Rincón de la Cava, cerca a la Plaza Mayor, pasamos un buen momento,tuvimos un organista que nos amenizó la velada con buena música Colombiana, nos reimos mucho, hasta les quedó tiempo de bailar a algunos, comimos tapas, tortilla Española, y unos pimientos con mucho pan, en fin... España nos ha recibido superbien, con un clima delicioso y con personas muy amables.
Hoy también verán foticos y les recuerdo que el número del Hotel Praga es (+34) 914 690 600
y que los niños están en las siguientes habitaciones:
137 Diana Montaño, Mery Salazar
136 Iara LLanos, Daniela Erazo, Lina Pinzón
135 Alejandra Puerto, Camila Santander
133 Daniela Aya, Sara Prieto
127 Alejandro Betancurt, Juan David Prieto, Mauricio Muñoz
143 Mateo Ferrigno, Juan Esteban Gutiérrez, Luis Miguel Morcillo
144 Santiago Gómez, David Osorio
Un saludo de sus hijos, y de parte nuestra también.