Día 6 Viaje a Londres 1

| sábado, 4 de abril de 2009

El día empezó a las 7:45, hora en la que debíamos encontrarnos en la escuela para abordar el bus que nos llevaría a Londres.
El viaje tomó aproximadamente 2 horas, llegamos hacia las 10:15 am a "The Tower of London", donde hicimos un recorrido de 20 minutos por el río Támesis, aunque estaba saliendo el solecito, siempre nos dió duro sentir la brisa fría, estando ubicados en la parte superior del bote. Desde ahí pudimos admirar la belleza de este lugar y lo que encontramos alrededor era increible, vimos unas construcciones muy antiguas a un costado que contrastaban con otras modernas al otro costado, luego nos vimos frente a frente con el London eye, desde donde se puede apreciar la ciudad. A lo lejos se alcanzaba a ver el tan esperado Big Ben, hasta que al fin nos dijeron que ya debíamos bajar del bote.... La imponencia de este lugar no tiene igual... nos dejó sin palabras....
Al bajar del bote tuvimos que caminar un buen trayecto que nos llevaría por la zona de edificios guvernamentales que también nos dejaron sin aliento porque son construcciones muy antiguas, luego nos dirjimos a la casa donde vive el primer ministro Gordon Brown.
Más adelante, nos encontramos con un parque muy bonito, con mucha zona verde y que fue el lugar donde hicimos una parada para disfrutar el "packed lunch" que las familias nos prepararon, algunos no quedamos muy bien, porque a nosotros los colombianos siempre nos hace falta tener alguito más en el almuerzo...
Después de descansar por media hora y terminar de almorzar, nos dirijimos al palacio de Buckingham allí pudimos ver los guardias y algo de su marcha, también nos tomamos algunas foticos en la plazoleta que está ubicada justo al frente del palacio.
Luego llegó un momento muy esperado por los muchachos... ir de shopping en Covent Garden, que es una especie de mercado-feria en el que se encuentran muchas cosas para pasar el tiempo, se pueden ver algunos espectáculos callejeros de magia, malabares y de presentaciones musicales de blues, jazz, y hasta un poquito de rock clásico de los 60's y 70's.
Por otra parte están los mercados-ferias en donde se consigue de todo un poco, desde souvenirs de Londres hasta réplicas de fósiles y hasta el nombre de las personas escrito en Chino.
También hay gran variedad de restaurantes y muchas tiendas para comprar lo que uno quiera.
Ellos.... sus hijos, miraron un poquito de aquí y de allá pero terminaron finalmente en la tienda de Disney.
A las 3:30 nos encontramos para regresar al lugar en el que el bus nos recogería, a las 4pm salimos de Londres... bastante cansados de las caminatas pero felices de haber pasado un día genial.... y lo mejor es que en medio de todo también aprendimos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Doillys tus narraciones son muy buenas, tomen un poquito de mas fotos en cada sitio que recorran. Alejandro casi no te vemos en las fotos ponte un poco mas adelante.

Abrazos

Jacqueline

Anónimo dijo...

Queridos niños: El día en Londres estuvo sencillamente genial; me imagino que a estas horas estaran soñando con todo lo que conocieron y vivieron.

Dany: cuando estuve en Londres aún eras muy chica, pero cuando recorris sus calles siempre me imagine que algun dia tu estarias recorriendo esas mismas calles y disfruntando el placer de viajar y conocer nuevas ciudades y culturas.

Ojala en el proximo viaje puedan ver algo de museos; el de cera es espectacular!

Que chevere! Que se la sigan gonzando.

Un abrazo super grande a todos.

Claudia (mama de Dany Erazo)

Anónimo dijo...

Se ve que el clima fue algo frío, y se ven todos maravillados por los lugares. que en realidad son hermosos en su arquitectur. Desde aca los sigo siempre con la expectativa de sus relatos y fotogragías.

David, te vi muy serio ¿hambre, frio o cansancio?

Que Dios los siga acompañando; no olviden unos minuticos para él que les está permitiendo este viaje (además ya estamos en Semana Santa)

Un abrazo a todos y los acostumbrados besos para mi hijo

EDNA MARCELA

Anónimo dijo...

Espectacular recuerdo fotografico, la informaciòn cotidiana concreta y la tranquilidad de sabe que los hijos se encuentran bien es una satisfacciòn inmensa. Dios los siga protegiendo y gracias a los profesores por su guia. Un especial saludo a mi hijo David qie siempre recuerde "las 3 cosas". Hernando Osorio D.