Día 5

| viernes, 3 de abril de 2009

Hoy, el día empezó, y sigue aún nublado y con mucho frío, pero como siempre nosotros y los muchachos estamos cada vez más a la expectativa de lo que se va a hacer al final de cada día de escuela.
Hoy fuimos a Hastings, un pueblo cerca a Eastbourne, famoso por la Batalla de Hastings, en la que Guillermo I de Inglaterra invadió las islas Británicas, además es famoso porque por sus cercanía a Francia, se convirtió en un puerto importante para el contrabando en el siglo XVIII, también es conocida por ser un pueblo pesquero.
Esta tarde llegamos como a las 3pm, y tuvimos la oportunidad de ver desde una colina el área de pescadores y algunos botes, luego nos dirigimos a Smugglers Caves, famosas cuevas construidas por Joseph Golding, que sirvieron de refugio, almacenamiento de mercancía y sitio de encuentro y de negocios entre contrabandistas.
El recorrido empieza en Monks Walk, este túnel nos lleva por un laberinto de pasajes de 44m de largo, donde se muestra y se les explica a los visitantes lo ocurrido en ellas.
Ahí aprovechamos para tomar algunas fotos, pero tuvimos un inconveniente Nacho y yo.... no se alrmen.... se nos descargaron las cámaras y sólo voy a poner las que alcancé a tomar, las otras las pondremos mañana de las que los muchachos tomaron, asi que si sus hijos no aparecen por ahí hoy.... no crean que se perdieron en el laberinto....
Mañana tendremos muchas más, porque vamos a estar todo el día en Londres.