Fin de nuestra estadía en LTC

| domingo, 26 de abril de 2009

Muy brevemente empezaremos por contarles que el viernes, último día de clase, los muchachos estuvieron muy contentos pues se hizo un cierre de actividades muy divertido en el que demostraron sus adelantos, a través de juegos y puestas en escena, cada uno estuvo vinculado de alguna forma, en la elaboración de foto historias, en el class magazine y en la dramatización de situaciones específicas.
En las fotos se ven reflejadas la alegría y la espontaneidad con las que participaron de forma asertiva.
El sábado estuvimos en Londres por segunda vez, pero esta vez con un objetivo muy claro... ir al Museo de Cera más famoso del mundo... el de Madame Tussaud.
Allí nos divertimos tomando muchas fotos, posando y en un sector que nos llamó la atención a casi todos... bueno a unos más que otros. Fue el lugar que despertó comentarios, y muchas carcajadas al ver las expresiones de los demás y lo mejor, los espeluznantes gritos de los que nos asustamos fácilmente: Todo esto ocurrió en "Scream", la sala del museo dedicada al horror.
No hay fotos de este lugar porque es muy complicado reunir a los estudiantes en un mismo lugar debido a la cantidad de personas que constantemente visitan este increíble museo.
En el transcurso de la semana, si es posible, subiremos fotos tomadas por ellos mismos para que se entretengan un ratico.
Por otra parte, les estaré informando de los hoteles a los que vayamos llegando, porque aún no tengo números de teléfonos ni de habitaciones asignadas, para que puedan comunicarse mejor con sus hijos durante estos días.
Finalmente, les contamos que esta madrugada partieron rumbo a Colombia tres de nuestros estudiantes, 2 niñas y uno de los muchachos. El taxi que la escuela contrató nos recogió a las 2:30 am y llegamos al aeropuerto de Heathrow a las 4:00 am. Se hicieron las gestiones necesarias para enviarlos recomendados de vuelta a sus casas, esperamos con ellos que los recogieran y la encargada de Iberia los entregó formalmente a las azafatas del vuelo 3161, hacia las 7:45am despegó el avión y nosotros... volvimos a encontrarnos con los que aún siguen en travesía hasta el 6 de mayo...